Saikin Yatotta Maid ga Ayashii
La sirvienta Lilith, contratada para cuidar al joven Yuuri y la mansión de su familia, parece muy sospechosa: es demasiado buena para ser verdad. Cada plato que sirve resulta delicioso, toda la residencia brilla después de que ella la limpia, y toda la ropa ha desprendido un olor agradable desde que empezó a lavar la ropa. Además, sus ojos diabólicamente hermosos solo sirven para aumentar las sospechas de Yuuri. ¿Es Lilith acaso una bruja o una hechicera? Yuuri no puede entenderlo.
Pero a pesar de sus dudas, Yuuri tiene que vivir con Lilith mientras trata de desentrañar el misterio detrás de su encanto de otro mundo.
Kinsō no Vermeil
Alto Goldfilled, un diligente estudiante de la Academia de Magia de Ortigia, aspira a convertirse en un poderoso hechicero. Pero no puede convertirse en uno ya que, a pesar de sus excelentes calificaciones y su fuerte compromiso con sus estudios, falla en su clase de invocación. Con la amenaza de repetir año pendiendo sobre su cabeza, Alto intenta seguir un viejo y desgastado grimorio en un intento desesperado por resolver su situación.
Para su sorpresa, tiene éxito y convoca a un poderoso demonio llamado Vermeil. Como muestra de gratitud por liberarla, Vermeil accede a convertirse en familiar de Alto, sellando su relación con un profundo beso. Poco sabe Alto de qué más es capaz y qué esconde el pasado de Vermeil.
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
Cuando Keyaru adquirió sus poderes como un héroe que se especializó en curar todas las heridas sin importar la gravedad, parecía que caminaría por el camino hacia un gran futuro. Pero lo que le esperaba en cambio era una gran agonía; fue sometido a años de torturas y abusos infernales aparentemente interminables. Las habilidades de curación de Keyaru le permitieron recopilar en secreto los recuerdos y las habilidades de aquellos a los que trató, haciéndolo gradualmente más fuerte que cualquier otra persona. Pero cuando alcanzó todo su potencial, ya era demasiado tarde: ya lo había perdido todo.
Decidido a volver a encarrilar su vida, Keyaru decidió desatar un poderoso hechizo de sanación que hizo retroceder al mundo entero al tiempo antes de que comenzara a sufrir su horrible destino. Equipado con la angustia de su pasado, jura rehacer todo para cumplir un nuevo propósito: vengarse de quienes lo han agraviado.
Isekai Meikyuu de Harem wo
Un día, el estudiante de secundaria Michio Kaga intenta iniciar un extraño juego en línea que encontró mientras navegaba por Internet. En cambio, es transportado a un pueblo rural en el mundo del juego, equipado con habilidades especiales y una espada dominada. Después de ordenar sus pensamientos, se encuentra luchando contra bandidos y pronto se da cuenta de que no puede cerrar la sesión. Resignándose al destino y aceptando esta realidad, Michio emprende un viaje: disfruta de su nueva vida, conquista mazmorras para ganar dinero y construye un harén para satisfacer todos sus deseos viriles.